Semana del 25 al 29 de mayo
Hola familias!!! Cómo va? Venga os propongo las tareas de esta semana, ahí van... Espero que sigáis todos genial.
Ánimo.
Lunes y martes.
Para el lunes y martes, os propongo esta misión en la que uniremos lengua ( redacción y expresión oral, con ciencias: cambio climático, medio ambiente, reciclaje y efecto invernadero).
Dale click en el enlace:
Misión naturaleza
Tendréis que pasar los seis retos y enviar a mi correo una redacción explicando lo que más os ha gustado y un poquito de lo que habéis aprendido en cada reto sobre el medio ambiente, el reto número seis es matemático...
Una vez hayáis hecho los seis retos y el resumen ...
Os propongo este video:
El cambio climático
Y por último.... El reto voluntario de esta semana.... Conviértete en un bloggero o Instagramer y mándame tu vídeo explicandome en 2 o 3 min qué es eso del efecto invernadero... Mira esta chica cómo lo hace... Si te apetece después de verla... Currate un vídeo y me lo mandas al correo.
Reto: efecto invernadero
Miércoles: mates
Cómo hay dudas al pinchar los enlaces os mando las hojas digitales de Bea al grupo WhatsApp junto con el enlace al blog.
Las soluciones de mates os las envío el miércoles al grupo WhatsApp.
Jueves: inglés
Seguimos con el medio ambiente, cambio climático y reciclaje... Primero visionado de estos vídeos muy interesantes.
Doctor Binocs: what is plastic pollution?
The 3 R rule: reduce, reuse and recycle.
Tras ver este último vídeo... Puedes copiar algunas de las ideas que has visto para ayudar al planeta. Completa esta ficha y me la envías al correo.
We Will continue working on the environmental issues, global warming, climate change and recycling.
First, watch these two interesting videos carefully.
Then, you can use the last one for taking notes and writing about Earth's solutions.
You can complete this worksheet bellow if you want to.
Don't forget to send It to me :
nata_gelsa@yahoo.es
Viernes: arts
Os adjunto el enlace al vídeo aquí para que lo veáis directamente:
Henry Matisse video
Comentarios
Publicar un comentario